• Paradisuscancun
  • Playadelcarmen

Chef de Partie


Paradisus Cancún [Paradisus Cancun]
Cancun, Quintana Roo

Serás encargado de la supervisión del personal del departamento en cuanto a su eficiente desempeño, imagen y disciplina, asegurando que la preparación y producción del restaurante se realice de acuerdo a los procedimientos y estándares de calidad establecidos.

 

Funciones principales:

 

Vigilar que se cumplan las normas de seguridad, limpieza  e higiene en todos los  aspectos de la operación y de que se mantengan los más altos estándares de higiene, limpieza y orden en las cámaras, refrigeradores, etc., así como en todas las áreas del departamento.

Asegurar que los productos cumplan con estándares de calidad, cantidad y rendimiento, informando de cualquier anomalía o desviación a su jefe inmediato.

Administrar al personal del Departamento de Cocinas.

Verificar el estado de mantenimiento del equipo de cocina.

Coordinar la capacitación permanente del personal a su cargo.

Verificar la apertura del  centro de consumo media hora antes de que inicie el servicio para cerciorarse de que todo esté listo, de acuerdo a los estándares.

 

Conocimientos y habilidades deseadas

 

Licenciatura concluida en gastronomía o turismo.

Experiencia en el puesto mínima de 3 años

Tarjeta de salud vigente

Manejo de Personal

Competencias: Compromiso con MHI, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad, orientación al servicio, desarrollo del compromiso y el talento, trabajo en equipo.

Skip to the main content